domingo, abril 28Te mantenemos informado
Shadow

Soldadores iniciaron un incendio en Chacras

Bomberos Voluntarios de Luján volvió a intervenir para sofocar las llamas generadas por los soldadores.

Soldadores iniciaron un incendio en Chacras
Soldadores iniciaron un incendio en Chacras.

En horas del mediodía del martes 07 de noviembre, un equipo de soldadores realizaba tareas con un soldadora para colocar un cartel publicitario en medio de la flora nativa junto a la Ruta Provincial 82, Panamericana, a la altura de los Caracoles de Chacras de Coria.

La Vene Vistalba

En un momento dado y con el viento con ráfagas menores, una chispa de la soldadura activó las llamas.

«Prontamente acudieron a la zona Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo y personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego y el incendio quedó sofocado» destacó el Lic. Carlos Gómez, Presidente de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo a Diario Luján.

Mendoza

Soldadores iniciaron un incendio en Chacras.
Soldadores iniciaron un incendio en Chacras.

Reparando daños

Bomberos Voluntarios de Luján continúa con su campaña de recaudación de fondos para suplir los elementos dañados tras los incendios ocurridos durante el sábado 28 y domingo 29 de octubre en El Challao y el pedemonte de Luján de Cuyo.

La evaluación de daños en la zona sobre la que se determinó la mayor afectación se ubica entre el kilómetro 29 y 30 hacia el oeste en la Ruta Provincial 82 en Las Compuertas, Luján de Cuyo.

El saldo dejó la destrucción de un comercio, 3 viviendas familiares, 7 viviendas de fin de semana, 6 complejos de cabañas y 18 cabañas con destrucción total.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *