lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

 Vuelve Noche de Copas: el mejor plan para los amantes del vino está en Chacras de Coria

El sábado 9 de diciembre a partir de las 19h, en las calles de Chacras de Coria se vivirá la experiencia de una nueva Edición del paseo urbano de vinos más lindo de Mendoza. Las entradas ya están a la venta.

 Vuelve Noche de Copas: el mejor plan para los amantes del vino está en Chacras de Coria
 Vuelve Noche de Copas: el mejor plan para los amantes del vino está en Chacras.

Noche de Copas, el paseo que celebra los vinos de Mendoza poniendo en valor el entorno urbano de Chacras de Coria, regresa con su Cuarta Edición el sábado 9 de diciembre, de 19 a 23 h.

La Vene Vistalba

El circuito -que se recorre caminando, copa en mano- incluye paradas en Maltus, Chapas de Coria, Bianco & Nero, Yoko Sushi, La Gintó, Carnes de mi campo, Vigil Wine Club, Posada Las Chacras y Papanato.

En esta oportunidad, La Gintó se suma con sus variedades de gin para deleitar a los asistentes junto a los vinos de las siguientes bodegas: Facundo Azzoni, Susana Balbo, Bodega Viamonte, Casa Gli Amici, Manos Negras, Sarapura, Gimenez Riili, Cava Gentile, Rosell Boher y Domaine Bousquet.

Gestioná tu identificación y tu copa

Para asistir, se deberá adquirir una entrada que el día del evento se canjea en el lugar de Acreditación, ubicado en la Delegación Municipal, Italia 5475, frente a la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Allí podrás adquirir tu precinto para identificarte y la copa de degustación.

  • WhatsApp Image 2023 11 07 at 20.15.31
  • WhatsApp Image 2023 11 07 at 20.14.14 1
  •  Vuelve Noche de Copas: el mejor plan para los amantes del vino está en Chacras de Coria

Gastronomía y música

Los locales que forman parte del recorrido ofrecerán propuestas gastronómicas a precios promocionales, que serán servidas al paso para que sea posible continuar el paseo y desplazarse de un sitio a otro.

Además, habrá música, premios y el grupo de artistas “Susurros a Destiempo” desarrollarán su performance para coronar con su rutina una Noche mágica.

Los tickets para concurrir a Noche de Copas, que tiene el auspicio del Club Vea Vinos e Instituto Springtime y el apoyo de la Municipalidad de Luján de Cuyo con stock limitado.

NOCHE DE COPAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *