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Sistema Tickets: 20 reparticiones afectadas

Continúan los ajustes técnicos por mejoras en el sistema Tickets y siguen afectados los servicios de la plataforma.

Sistema Tickets: 20 reparticiones afectadas
Sistema Tickets: 20 reparticiones afectadas.

Con el fin de mejorar los servicios al ciudadano, la Dirección de Informática y Comunicaciones continúa con el proceso de modificaciones para acceder a algunas prestaciones del sistema Tickets.

Por ese motivo, este viernes, algunos servicios podrían verse afectados, por ejemplo, demora en la carga o descarga de archivos, alta o baja de turnos, trámites on-line u otros.

A continuación, el listado de los organismos que podrían ver afectadas sus prestaciones por el Sistema Tickets:

  • Oficina de Ética Pública.
  • ATM: Formularios de contacto y denuncias.
  • 148 Atención ciudadana.
  • Suprema Corte de Justicia: Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza; Consejo Profesional de Ciencias Económicas; Colegio Notarial; Asociación de Peritos Judiciales de Mendoza.
  • Dirección General de Contrataciones Públicas y Gestión de Bienes.
  • DGIC (Dirección General de Informática y Comunicaciones).
  • Ministerio de Economía y Energía.
  • Dirección General de RRHH.
  • Ente Mendoza Turismo.
  • Hospital Central.
  • IDITS (Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios).
  • Instituto Provincial de Juegos y Casinos.
  • Instituto Provincial de la Vivienda.
  • META 4.
  • Ministerio de Cultura y Turismo.
  • Ministerio de Planificación e Infraestructura.
  • Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial.
  • Registro Civil.
  • Unidad de Gestión de Pacientes.
  • Ventanilla Única.

Línea 148

La ciudadanía tiene contacto directo con el Estado a través de la línea 148. Esta vía telefónica aúna diferentes servicios de atención ciudadana. De esta manera, el Estado busca simplificar los trámites a través de un catálogo de servicios.


La línea telefónica del 148 no atiende ni resuelve urgencias. Para urgencias es necesario comunicarse con el 911, 144, en caso de violencia de género, y 102, en caso de maltrato o abuso infantil.

Para comunicarse por correo electrónico, hacerlo en: atencionalciudadano@mendoza.gov.ar o 148@mendoza.gov.ar

La atención presencial se realiza con turno previo en Ventanilla Única de Atención Ciudadana, en Peltier 351, ala Oeste, planta baja, Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 8 a 14. Los días y horarios de atención telefónicos del 148 son de lunes a viernes de 8 a 20.


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