lunes, junio 24Te mantenemos informado
Shadow

Se viene la 4ª edición de Gentelman’s Ride

Las calles de Mendoza serán escenario de la 4º edición del evento Gentelman`s Ride 2024, un encuentro benéfico de alcance mundial sobre la prevención del cáncer de próstata.

 

gentelman 2
Se viene la 4ª edición de Gentelman’s Ride. (Fotos: Marcelo Carubin).

Mendoza, será una de las más de 800 ciudades de todo el mundo , que este próximo domingo 19 de mayo, saldrá a rodar con motos clásicas y vestidos elegantemente con el objetivo de vitalizar una causa: la concientizacion de la prevención del cancer de prostata.

El programa en esta oportunidad será el siguiente: – Domingo 19/5 a partir de las 10:30hs y hasta las 12:00 hs , concertaremos a todos y todas las motociclistas en el restaurante Sagrada Cocina , ubicado en la antigua mansión Videla de calle Alte. Brown y Viamonte de Chacras de Coria.

 

gentelman 4
Se viene la 4ª edición de Gentelman’s Ride. (Fotos: Marcelo Carubin).

 

Este fabuloso lugar será el punto de encuentro y concentración de todos los participantes previamente inscriptos en la página oficial ( Gentelmansride),

Después de compartir un buen café, charlas y foto grupal, saldran a rodar por las calles y caminos de Chacras de Coria y Vistalba, rumbo a Lunlunta para arribar a las 13h al espacio de eventos Divina Marga.


 

bmw motos viejas
Se viene la 4ª edición de Gentelman’s Ride. (Fotos: Marcelo Carubin).

Allí se compartirá un gran almuerzo abierto al público con patio de comidas, Dj , bandas en vivo , y por supuesto, médicos quienes brindarán consejos simples y prácticos para la prevención del cancer de prostata y la salud masculina.

 

gentelman 1
Se viene la 4ª edición de Gentelman’s Ride. (Fotos: Marcelo Carubin).

 

El evento estará acompoñado por sponsors de motos para exhibir nuevos productos. Además habrá sorteo de importantes premios donados por los auspiciantes para aquellos motociclistas que hayan realizado donaciones a través de la página oficial.

gentelman 3

 

En definitiva, se trata de una gran excusa para concurrir en familia o amigos este próximo domingo 19 de mayo apoyando una noble causa y pasando un muy buen rato.

El evento concluye en en Divina Marga, Lunlunta, Maipu, a partir de las 13hs. Sin reserva previa.

gentelman


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *