Hombre es fue despojado de una suma importante de dinero y un feléfono celular cuando descendió del vehículo para orinar.
En la madrugada del día del miércoles 21 de agosto, un hombre de 34 años identificado como M.G. fue víctima de un violento asalto en la intersección de las calles Boedo y Terrada, en el departamento de Luján de Cuyo.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 03:50 horas, según informaron fuentes policiales.
De acuerdo a la reseña oficial, el hombre se desplazaba en su vehículo por la mencionada ubicación cuando decidió detenerse para orinar.
Fue en ese preciso momento que dos individuos lo abordaron y, bajo amenazas, le sustrajeron una suma de 270 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.
El incidente fue denunciado inmediatamente en la Oficina Fiscal Nro. 15 de la Comisaría 47°, que tomó intervención en el caso.
Hasta el momento, no se han brindado detalles sobre la identidad de los atacantes ni sobre su paradero.
Las autoridades continúan investigando el hecho y dar con los responsables.