Un susto estremecedor ocurrió en Luján de Cuyo esta mañana. Un camionero que se quedó dormido al volante chocó contra un colectivo en la Ruta Nacional 40, cerca de Red Mercosur en Agrelo.

El impacto fue fuerte y afortunadamente no hubo víctimas ni heridos, pero esta situación podría haber tenido consecuencias trágicas.
El incidente tuvo lugar poco después de las 6:30 de la mañana, generando complicaciones en la circulación hacia el sur de la ruta. Se informó que el camionero, de nacionalidad chilena, se habría quedado dormido, lo que desencadenó el choque con un micro de la empresa El Oro Negro, especializada en viajes turísticos.
Te puede interesar: Inició la pavimentación de calle Vieytes
A pesar de que el colectivo quedó en la banquina y el camión bloqueó temporalmente la vía, no se reportaron heridos ni víctimas fatales según informó MDZ y todo fue un mal susto.

Responsabilidad al volante
La somnolencia y la fatiga pueden tener efectos devastadores en la seguridad vial. Es una responsabilidad vital cuidar nuestras vidas, sino también las de aquellos con quienes compartimos la ruta para prevenir tragedias y crear seguridad para todos.