sábado, abril 13Te mantenemos informado
Shadow

Se durmió: Susto en la Ruta 40 en Luján

Un susto estremecedor ocurrió en Luján de Cuyo esta mañana. Un camionero que se quedó dormido al volante chocó contra un colectivo en la Ruta Nacional 40, cerca de Red Mercosur en Agrelo.

Se durmió: Susto en la Ruta 40 en Luján
Corte en Ruta 40 tras el choque. Gentileza.

El impacto fue fuerte y afortunadamente no hubo víctimas ni heridos, pero esta situación podría haber tenido consecuencias trágicas.

La Vene Vistalba

El incidente tuvo lugar poco después de las 6:30 de la mañana, generando complicaciones en la circulación hacia el sur de la ruta. Se informó que el camionero, de nacionalidad chilena, se habría quedado dormido, lo que desencadenó el choque con un micro de la empresa El Oro Negro, especializada en viajes turísticos.

Te puede interesar: Inició la pavimentación de calle Vieytes

A pesar de que el colectivo quedó en la banquina y el camión bloqueó temporalmente la vía, no se reportaron heridos ni víctimas fatales según informó MDZ y todo fue un mal susto.

Se durmió: Susto en la Ruta 40 en Luján
Daños en la unidad de colectivo. Gentileza.

Responsabilidad al volante

La somnolencia y la fatiga pueden tener efectos devastadores en la seguridad vial. Es una responsabilidad vital cuidar nuestras vidas, sino también las de aquellos con quienes compartimos la ruta para prevenir tragedias y crear seguridad para todos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *