domingo, abril 28Te mantenemos informado
Shadow

Inició la pavimentación de calle Vieytes

Luego de la culminación del nuevo colector cloacal, en su Etapa 1, realizado por la municipalidad de Luján sobre calle Vieytes, se está en condiciones de asfaltar desde éste miércoles 16 de agosto.

Operarios municipales en calle Vieytes
Inició la pavimentación de calle Vieytes.

Luego de avanzar con la dotación de cloacas a todo el radio de la zona de calle Vieytes en Carrodilla este, el tramo comprendido entre las calles Castro Barros y Boedo ya está en condiciones de asfaltarse. Las tareas de pavimentación comenzaron este miércoles 16 agosto, sobre la calzada de esta importante arteria, una obra que beneficiará de manera directa a todos los vecinos de la zona.

La Vene Vistalba

El municipio de Luján de Cuyo y la Dirección Provincial de Vialidad acordaron un plan de acción, mediante el cual el municipio pondrá el personal, los equipos y las máquinas necesarias, y proveerá en un primer momento del material asfáltico, el cual una vez culminada la obra será reintegrada según los volúmenes usados por Vialidad Provincial al municipio lujanino.

Además de la calle Vieytes, el Municipio viene realizando dicha forma de acción conjunta en otras arterias del departamento.

La obra tiene una extensión de 740 metros lineales, y desde el miércoles 16 de agosto comenzaron con la limpieza del terreno en el tramo del nuevo colector cloacal, para la posterior realización del riego bituminoso y bacheo mecanizado.

Circo Atlas reapertura 143 4676c1402bef

Las tareas requerirán una reducción de calzada, permitiendo el tránsito de los vehículos.

Es importante aclarar que en la medida que se vayan terminando las diferentes etapas del colector, inmediatamente la idea es poder realizar el asfalto en su totalidad, avanzado de etapa en etapa.

Por último, se solicita la colaboración a todos los vecinos mientras se realice la obra, ya que se producirá una reducción de calzada, pero sin cortes totales de tránsito. Por lo que se recomienda circular con precaución y respetar la señalización.


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *