lunes, julio 22Te mantenemos informado
Shadow

Robaron 10 millones guardados en peluches a un matrimonio de Luján

Los malvivientes aprovecharon el momento en que la pareja salió. Analizan huellas para dar con los asaltantes del atraco en el barrio Huentota.

https://i0.wp.com/elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16656623852412022-10-13%2008_58_42-Window.jpg?w=810&ssl=1El hecho ocurrió en calle Richieri del barrio Huentota. Gentileza: Diario El Sol.

La tarde del miércoles causó revuelo en la calle Richieri, en el barrio Huentota, cuando la mujer dio aviso del faltante a los uniformados pasadas las 18h.

El matrimonio había escondido sus ahorros en muñecos de peluche, por una suma cercana a los $10 millones de pesos. En detalle son 180 mil pesos y 35 mil dólares (más de 9 millones y medio de pesos al cambio blue actual). También se llevaron un televisor.

Debido a las características del hecho, la investigación apunta a que los malvivientes contaban con el dato preciso sobre el dinero y el sitio en el que estaba oculto.


La propietaria relató a los uniformados que ella se retiró de la vivienda en horas de la mañana; mientras que su esposo salió cerca de las 16, según detalló Diario El Sol.

Dos horas más tarde, la mujer regresó y verificó el robo. Estiman que los asaltantes ingresaron por la medianera del vecino hacia el este, que estaba ausente también. Las investigaciones no hallaron elementos vinculados.

La Unidad Investigativa Departamental Luján (UID), inició las averiguaciones correspondientes y efectivos de la Policía Científica tomaron rastros o huellas para dar con los autores del robo millonario.

Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo del ayudante fiscal de turno de la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª, y la investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

Fuente: Diario El Sol


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *