miércoles, noviembre 29Te mantenemos informado
Shadow

La Retreta Social Club 2023 en Chacras de Coria, trae a Virus y Paz Martínez

La Retreta Social Club, luego de la agenda de festejos vendimiales de Luján de Cuyo, llega con una nueva edición.

La Retreta Social Club llega a Chacras de Coria con Virus y Paz Martínez

El distrito chacrense, durante el sábado 18 y domingo 19 de febrero, tendrá todo el colorido en la Plaza Gerónimo Espejo: la emblemática feria de artesanos, los puestos de comidas típicas y las nostálgicas presentaciones de Virus y Paz Martínez. Entrada libre y gratuita.

La cita, con entrada libre y gratuita, será el sábado 18 y domingo 19 de febrero desde las 21h, con el habitual contexto que caracteriza a la celebración: stands de emprendedores y artesanos, puestos de gastronomía tradicional, música en vivo y familias lujaninas divirtiéndose al ritmo de históricos artistas argentinos.

La banda de rock y new wave argentino, Virus, será la encargada de entretener la jornada del sábado. El grupo oriundo de La Plata realizará un recorrido por sus entrañables clásicos, remontándose a la época en la que Federico Moura era su líder. Ahora, con su formación actual –Marcelo Moura, Julio Moura y Mario Serra-, intentarán transmitir que el talento de la memorable década del ´80 continúa intacto.


El trabajo de cerrar un nuevo número de La Retreta Social Club el Municipio se lo encomendó a Norberto Alfredo Gurvich, más conocido como Paz Martínez. El tucumano, que acumula una trayectoria de 4 décadas ininterrumpidas, interpretará las canciones más veneradas por toda una generación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *