sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Recuperaron la moto de la turista estadounidense

La moto sustraída a la turista estadounidense fue encontrada en Godoy Cruz, tras tareas de investigación. Se había registrado para participar de una carrera clandestina.

Recuperaron la moto de la turista estadounidense.
Recuperaron la moto de la turista estadounidense.

Policías de Investigaciones recuperaron la moto de la turista estadounidense Melissa Orth, sustraída el pasado 4 de febrero en Ciudad. Luján estaba en alerta porque el dispositivo de rastreo se había activado en el departamento.

La Vene Vistalba

El importante recuperó se dio tras tareas investigativas, que incluyeron el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y en el terreno, realizadas por la División Sustracción de Automotores.

La acción permitió determinar que el rodado participaría de una carrera clandestina programada para horas de la noche del jueves, en el ex autódromo de zona de Los Barrancos (límite entre la zona oeste de Godoy Cruz y Capital).

De esta manera, y con la colaboración de la Comisaría 40°, los uniformados se dirigieron hasta el lugar logrando el recupero del rodado, el cual presentaba algunos daños visibles, particularmente en el tambor de arranque.

Le robaron la moto y el dispositivo se activó en Luján

Atento al procedimiento, la motocicleta fue trasladada a Comisaría 40°.

Allí, personal perito e idóneo de la División Sustracción Automotores, logró determinar que efectivamente se trataría de la moto robada a la turista, por lo cual se dio intervención a la Oficina Fiscal N° 4 por el hallazgo y a sus pares de la Oficina Fiscal 2, donde se radicó la denuncia por la sustracción.

Recuperaron la moto de la turista estadounidense.
Recuperaron la moto de la turista estadounidense.

El robo ocurrió el pasado 4 de febrero cuando la motocicleta Honda XRE 300 CC, estaba estacionada frente a Hostel Mallorca, ubicado en calle Julio Argentino Roca de Ciudad.

La moto cuenta con un dispositivo de rastreo, el cual se habría activado en Luján de Cuyo por lo que la búsqueda se extendió a la zona. Finalmente fue hallada en el pedemonte, en el sitio llamado Los Barrancos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *