sábado, abril 13Te mantenemos informado
Shadow

Cual es el coqueto evento Foodie de nivel mundial en Luján

El coqueto evento Foodie llega de la mano de Stella Artois que desembarca en Mendoza con un evento gastronómico premium reconocido a nivel mundial llamado «Let’s do Dinner».

Cual es el coqueto evento Foodie de nivel mundial en Luján.
Cual es el coqueto evento Foodie de nivel mundial en Luján.

La reconocida marca premium de cerveza belga trae a la ciudad una propuesta internacional que reúne y conecta la mejor gastronomía, música y cerveza alrededor de una misma mesa. El evento será para más de 300 personas y habrá entradas a la venta.

 

La Vene Vistalba

Stella Artois llega a la capital de la provincia cuyana y continúa sorprendiendo a sus consumidores este verano con innovadoras propuestas gastronómicas.

Este sábado 17, los consumidores de la marca podrán disfrutar del evento gastronómico premium por excelencia: Let’s Do Dinner, en la Bodega Dante Robino. Esta celebración combina lo mejor de la cocina local, la música de grandes artistas argentinos y el maridaje con cerveza, alrededor de una mesa.

Cual es el coqueto evento Foodie de nivel mundial en Luján.
Cual es el coqueto evento Foodie de nivel mundial en Luján.

Dos propuestas para participar

Por un lado, se ofrecerá una cena exclusiva en el restaurante Observatorio by Dante Robino a cargo del chef Juan Ventureyra recientemente premiado con una estrella verde de la Guía Michelin, acompañando cada paso con las distintas variadas de cerveza de la marca. La segunda opción será una cena informal, con tickets de cerveza y comida, para consumir en livings o barras. Para coronar la noche, se presentarán músicos de primera línea como Emmanuel Horvilleur, que deleitarán a los asistentes con sus temas más conocidos.

La velada comenzará a las 19 hs y tanto quienes opten por la cena VIP en el restaurante, como los que elijan la cena informal en el sector general, podrán disfrutar de la cocina del equipo gastronómico de Dante Robino, para luego sumergirse en la puesta musical.

El menú de la cena VIP en el restaurante, consta de una recepción con embutido artesanal, papa cremosa y ketchup casero, pan de masa madre con harina orgánica, humus con aceite de pimentón y garbanzos fritos, y pakora de kale, con chutney especiado de duraznos de la finca; el plato principal será un vacío de cerdo en cocción lenta, con batata y tomates Heirloom; y como postre se servirá una mousse de chocolate con 87% de cacao, y florentino de sésamo y almendras.

Por otro lado, para la cena informal en el sector general se ofrecerá repollo blanco asado y especiado, cremoso de remolacha, verdeo fresco y nueces caramelizadas; un sandwich de cerdo en cocción lenta en pan ciabatta artesanal, mostaza picante y tomates Heirloom; y una mousse de chocolate a la hora del poste. Todos estos platos, estarán maridados con las distintas variedades premium que ofrece la marca, entre ellas, la Lager original, Blanche y Noire.

Cual es el coqueto evento Foodie de nivel mundial en Luján.
Cual es el coqueto evento Foodie de nivel mundial en Luján.

Let´s Do Dinner

Con su campaña global Let’s Do Dinner, Stella Artois, continúa impulsando conexiones y conversaciones auténticas alrededor de la mesa e inspirando a las personas a reunirse y disfrutar de una Stella Artois, siempre en compañía de buenos amigos para crear recuerdos memorables. Los consumidores de la marca que deseen asistir al exclusivo evento, podrán adquirir sus entradas ingresando al link que aparece en la cuenta de Instagram de Stella Artois.

“Tenemos el honor de continuar trabajando con distinguidos representantes del mundo gastronómico y de la música en uno de los lugares más turísticos y distinguidos de la Argentina. Desde Stella Artois, buscamos ofrecer a nuestros consumidores las mejores experiencias alrededor de una mesa y tener  la oportunidad de presentar esta campaña en Mendoza, nos llena de satisfacción. Este verano, estaremos presentando por primera vez en el país el ciclo gastronómico premium, Let’s Do Dinner. Una  celebración que invita e inspira a todos los consumidores de la marca a reunirse alrededor de la mesa y disfrutar de charlas genuinas en compañía de personas significativas y de una Stella Artois”, comentó Lucila Djeredjian, gerente de marca Stella Artois en Argentina.

En septiembre del año pasado y en el marco de la campaña Let’s Do Dinner, Stella Artois organizó en la ciudad de Nueva York una cena exclusiva a la que fueron convocados Damián Betular, Carolina Pampita Ardohain y Paula Chaves, figuras elegidas por la marca para representar al país.

El jueves 8, este mismo evento se realizó en la ciudad costera de Mar del Plata y próximamente, entre los puntos destacados del país donde se estará llevando a cabo la celebración, se encuentran: Corrientes, Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Para conocer más sobre estas propuestas gastronómicas premium, se puede visitar @stellaartois.ar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *