lunes, junio 24Te mantenemos informado
Shadow

Recompensa de 3 millones por un hombre de Luján

El Ministerio de Seguridad ofrece recompensa de más de 3 millones por tres hombres que son buscados. Uno de ellos, oriundo de Perdriel, en Luján de Cuyo.

 

tres hombres

Se ofrece públicamente una recompensa de hasta 3 millones ciento setenta y cinco mil pesos ($3.175.000) para quien aporte datos certeros que conduzcan al paradero de tres hombres.

 

El Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Mendoza solicitó la colaboración de la ciudadanía para quienes aporten información de datos certeros sobre:

  • Juan Manuel Martínez Araujo
  • Nataniel Ricardo Guzmán
  • Dario Sebastián Codina Bandes

 

Juan Manuel Martinez Araujo

Juan Manuel Martinez Araujo, DNI 38.007.524 se encontraba en un bar de Perdriel llamado «La Belu» en la zona de Tres Esquinas próximo a la rotonda homónima el día 03 de enero de 2023.

 

Luego de beber con sus amigos, se retiró con uno de ellos en un vehículo. Horas más tarde, a las 2am del 4 enero Martinez Araujo fue dejado sobre San Martín o Ruta 15 de Perdriel, en el barrio Juan Pablo Segundo, donde fue visto por última vez.


 

recompensas 1
Recompensa de 3 millones por un hombre de Luján.

 

Durante esa tarde no se comunicó con su familia. Al día siguiente los familiares comenzaron a llamarlo pero nunca les contestó. Vestía en ese momento una remera manga corta color crema, bermudas blancas y zapatillas negras.

 

Juan Manuel Martinez Araujo nació en 03 de septiembre de 1993, tendría 29 años, mide 1,70m, es de tez blanca, su cabello era corto teñido de blanco. Tiene tatuajes en ambos brazos, en uno de ellos lleva el nombre «Franchesco».

 

Nataniel Ricardo Guzmán

 

recompensas 3

Nataniel Ricardo Guzmán es un abogado de 38 años que es buscado desde el 27 de enero en Mendoza. La última vez que se lo vio fue sobre la calle 25 de Mayo, al 700, en la Ciudad de Mendoza, cuando fue captado por una cámara de seguridad a punto de abordar un colectivo de la línea 630, interno 72, con dirección a Las Heras.

La expareja denunció que mantuvo comunicación vía WhatsApp ese día a las 13.36 e informó que el hombre se había vuelto a la localidad balnearia de Mar de Ajó, luego de una discusión.

Los datos remitidos por la empresa de telefonía celular Claro sugirieron que los últimos registros de comunicaciones de Nataniel se dieron el 2 de febrero del 2023 a las 19.48, los cuales fueron captados por una antena ubicado en Canota, Villavicencio del departamento de Las Heras.

 

Darío Sebastián Codina Bandes

 

recompensas 2

El joven cumplió 27 años tiene domicilio en el departamento de Guaymallén, y tuvo contacto con su familia por última vez el 17 de enero a las 12.

Darío Sebastián mide 1,60m y tiene varios tatuajes, uno grande en el cuello con el nombre de Dominick, otro que dice Noah en uno de los brazos, entre otros más.

Codina Bandes fue visto por última vez en las inmediaciones de la «Feria del Usado» en Guaymallén.

 

Sobre la información aportada

El pago de la recompensa de más de 3 millones ofrecida por Seguridad estará supeditada a la calidad de los datos aportados que den con la aparición del hombre.

 

Todo dato de interés deberá comunicarlo a la Dirección de Investigaciones a través de las líneas telefónicas gratuitas 0800-222-7627 o al 2613857138 o Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional 348-7844 o al 348-7845 o 348-7846 y al correo electrónico meufihomic1c1@jus.mendoza.gov.ar

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *