lunes, junio 24Te mantenemos informado
Shadow

Volcó en La Puntilla y quedó ileso

Un utilitario volcó en Panamericana en la zona entre La Puntilla y Chacras de Coria durante el viernes por la mañana.

 

vuelco panam 3

 

 

En un incidente ocurrido este viernes 7 de junio a las 07:41, un vehículo utilitario marca Peugeot, modelo Partner, con dominio OPW-136, sufrió un vuelco en la intersección de la Panamericana y Ugarte de Luján de Cuyo. El conductor resultó ileso.

El diagnóstico médico confirmó que no hubo lesiones, y se constató que el conductor circulaba con el cinturón de seguridad puesto. Profesionales de la salud del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistieron al masculino en el lugar del accidente.

 

Según la reseña del Ministerio de Seguridad, el vehículo transitaba por la Panamericana en dirección al Norte cuando el hombre perdió el control e impactó contra el guardarraíl y volcó.

«En Panamericana, pasando la cuesta en La Puntilla, aproximadamente a las 8 de la mañana, el conductor perdió el dominio, afortunadamente sin lesiones y con un test de alcoholemia negativo», según informó Antonio Cáceres de Seguridad Vial de Luján de Cuyo a Diario Luján.


 

vuelco panam 2

 

Personal de Tránsito le realizó al conductor el dosaje de alcohol que arrojó un resultado de 0.0 gramos de alcohol en sangre. Afortunadamente no experimentó lesiones gracias a utilizar el cinturón de seguridad.

vuelco panam 1

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *