lunes, agosto 8Te mantenemos informado
Shadow

Reciben el invierno con un encuentro de ángeles en Vistalba

El sábado 25 a las 16 horas se celebra en Shantiniketan el comienzo del invierno, con un encuentro de Ángeles que se realiza desde hace 25 años en cada cambio de estación, siendo consideradas cuatro fiestas cósmicas.

El Arcángel Uriel junto a su Arcangelina Gracia guían hacia la comprensión de nuestra naturaleza esencial. Se trata del Ángel Purificador y transformador de la energía negativa en positiva a quien se lo invoca para abrir nuevos horizontes y lograr soluciones adecuadas. El encuentro será el sábado 25 de junio en las instalaciones de Shantiniketan (Puente de Paz), ubicado en Vistalba.

«Con sus huestes de Ángeles de la tierra, limpian y purifican el cuerpo físico, para que nuestras células entren en una escala de frecuencia superior. Es el mensajero de Dios que nos trae: Paz, Tranquilidad, Disciplina, Creatividad, Concentración, Provisión, Suministro, Abundancia, Prosperidad y Riqueza», explicó la Maestra de Yoga Elena Rodríguez a Diario Luján.


El solsticio de invierno para el hemisferio sur, le pertenece al Arcángel Uriel y su nombre significa «Luz de Dios – Fuego de Dios». Uriel es el Ángel de los estudiantes y de los abogados. Se lo representa con la llama del conocimiento en su mano abierta donde la humanidad puede extraer salud , protección y bienestar.

«El Arcángel Uriel nos guía para que recordemos que somos seres de Luz y Amor, tal cual como Dios nos creó. Siendo este Arcángel el encargado de poner la «Chispa Divina» en el corazón humano para recordarnos, que somos seres de pura Luz y que nuestro corazón es el altar de la Divinidad omnipresente», precisó Elena Rodríguez.

«Estamos pasando del carbono al cristalino y podemos Ascender para instalarnos y manifestar la 5a.Dimension, en la que ya está vibrando el planeta».

Maestra de Yoga Elena Rodríguez

El encuentro de celebración del solsticio de invierno y el Arcángel Uriel incluirá un concierto de Gong, el instrumento ancestral utilizado para aumentar la frecuencia vibratoria, expandir el cuerpo luminoso y preparar al cuerpo físico a recibir la energía universal de Plasma, que viene del sol y acelera nuestra evolución.

El solsticio de invierno para el hemisferio sur, le pertenece al Arcángel Uriel y su nombre significa «Luz de Dios – Fuego de Dios».

La Maestra de Yoga, Elena Rodríguez sostiene que «Desde que se abrieron las puertas de la era de Acuario, nuestro sol planetario se alineó con el sol central de la galaxia y está enviando chorros de Luz de una alta frecuencia vibratoria, donde nuestro cuerpo tiene que estar centrado y preparado para este maravilloso acontecimiento«.

La Gayatri, tal como llaman a los Maestros de Yoga, afirma que «Estamos viviendo el mejor momento de la humanidad donde podemos despertar consciencia y transformar: la separación en Unidad, el miedo en Amor, la rigidez en flexibilidad, la contracción en expansión, la resistencia en aceptación, la inconsciencia en conciencia y la competencia en cooperación».

En Divina Amistad, la Gayatri Elena Rodríguez realizó la invitación para éste sábado, donde los interesados deberán inscribirse previamente, «Juntos con la misma intención, elevamos el nivel del pensamiento colectivo, ya que cada uno es una «frecuencia de onda», para transformar la realidad y crear la Nueva Tierra en la que todos queremos vivir».

Inscripciones

Para asistir al encuentro en Shantiniketan, calle Las Rosas, Vistalba, los interesados deberán inscribirse previamente. El taller incluye material y un Concierto de Gong. El intercambio energético es de $999.

Reservas al 261 6886 000 o al fijo 4 980 222.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.