viernes, marzo 29Te mantenemos informado
Shadow

Realizaron un importante operativo cerrojo en Blanco Encalada

Un grupo de jóvenes fue víctima de un asalto el martes en un edificio derruido en la ruta 84 en Blanco Encalada, el paraje de Las Compuertas, en Luján de Cuyo. Con la participación del helicóptero policial, se detuvo a uno de los presuntos autores del ilícito.

helicoptero

Cerca de las 16.30hs del martes, cuatro mujeres y un varón llegaron a un edificio abandonado llamado Los Cubos, cercano a la Destilería de YPF, y luego de las 19hs fueron asaltados con armas de fuego.

La Vene Vistalba

Lo que es un lugar para juntadas adolescentes, ha sido luego el blanco para delincuentes de la zona. Hasta El Cubo llegó un grupo en horas de la tarde del martes, en un momento algunos salieron a comprar y al regresar a las 19hs, dos sujetos los amenazaron con armas de fuego para robarles celulares, dinero y sus pertenencias.

Los ladrones se escaparon por un campo inculto, donde ingresaron al río con rumbo hacia el río de Blanco Encalada.

Tras la denuncia se realizó un operativo cerrojo con personal de la subcomisaría Blanco Encalada, personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Luján y del Cuerpo de Aviación Policial logrando la aprehensión de uno de los sujetos junto a una mochila la que contenía 5 teléfonos celulares y un arma de fuego. 

El sujeto fue trasladado a la Oficina Fiscal Nº11 donde quedó a disposición de las autoridades judiciales mientras buscaban al cómplice. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *