viernes, abril 19Te mantenemos informado
Shadow

Encontraron una plantación de cannabis en Luján

Los uniformados hallaron un vivero de más de 25 ejemplares de cannabis sativa en un barrio de Perdriel, en Luján de Cuyo.

61e9a1e383a00 896 607!

Lo que comenzó como un patrullaje, dio con una plantación de más de 25 unidades de cáñamo de gran tamaño, utilizada para la producción de marihuana.

La Vene Vistalba

El procedimiento fue en el barrio Viñas de Malbec, en zona de Perdriel, donde los vecinos llamaron al 911 para denunciar una transacción de droga.

Según informó el portal Sitio Andino, los policías fueron al lugar y tenían información que los sospechosos se movilizaban en una camioneta blanca, pero nunca encontraron al rodado como así tampoco a los individuos, quedando sin detenidos al momento.

Revisaron el lugar ya que vieron que las plantas sobresalían de la medianera y hallaron que los más de 25 ejemplares tenían de 2 a 6 metros de altura, estimando que rinden unos 36 kilos de esa droga, posiblemente para el comercio.

«En el momento no se aprendió a nadie porque el lugar estaba en solitario». Los policías llegaron al lugar por otro procedimiento y encontraron la plantación. «El predio es casi un baldío y estaba cerrado clandestinamente», detalló el Comisario General y Jefe de la Distrital V, Sergio Quiróz a Diario Luján.

El hecho se comunicó al Juzgado Federal y Narcocriminalidad para averiguar datos.

61e9a1df2aa3b 836 551!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *