domingo, junio 16Te mantenemos informado
Shadow

Realizarán la ceremonia del Arcángel Uriel en Vistalba

La ceremonia del Arcángel Uriel, será el sábado 23 de julio a las 16 horas en las instalaciones de ShantiNiketan en Vistalba.

shanti niketan

La ceremonia angelical busca elevar la frecuencia energética con la vibración de los sonidos sanadores del Gong y desarrollar la conciencia de Abundancia, Prosperidad, Protección, y Paz, que vienen de la mano del Arcángel Uriel y su Arcangelina Gracia.

«Nos reunimos como siempre en las fiestas cósmicas, los cambios de estación, porque es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas sucedan», sostiene Elena Rodríguez, Maestra de Yoga en ShantiNiketan.

Se realizarán actividades de expansión del cuerpo luminoso sanando y transformando el cuerpo en energía de Luz Arcoiris, recibiendo la inspiración y protección de la Fraternidad Angélica ( 7a.Dimension) para ascender, instalarnos y manifestar la 5a.D, dónde ya está vibrando la Madre Tierra.

La jornada será propicia para conocer sobre las jerarquías Angélicas que colaboran con el despertar de la Consciencia Humana. Acompaña la Dra. Patricia Giner con una ponencia sobre las jerarquías Angélicas.


Patricia Giner es médica antroposofica y la visión del Dr. Rudolf Steiner, quien fue un gran Iniciado que guardaba una íntima y verdadera relación con el mundo Angélico.

«El Plan Divino es Perfecto, y al reunirnos, nos sumamos como protagonistas para desarrollar la conciencia de Abundancia, Prosperidad, Protección, y Paz, que vienen de la mano del Arcángel Uriel y su Arcangelina Gracia» concluyó Rodríguez.

Para inscribirse comunicarse al 261 6886 000.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *