miércoles, julio 24Te mantenemos informado
Shadow

Plaza de Ugarteche: vecinos disfrutan un predio gigante

El pasado fin de semana quedó inaugurada la Plaza de Ugarteche. La misma tiene amplias dimensiones. Descubrí todo lo que brinda a la comunidad.

Vecinos de Ugarteche disfrutan una plaza gigante.
Vecinos de Ugarteche disfrutan una plaza gigante.

La Plaza en Ugarteche es un nuevo espacio público que invita a los vecinos a habitarlo y formar parte de su paisaje, disfrutando y cuidando lo que es de toda la comunidad.

El espacio urbano cuenta con una amplia superficie para diversas actividades deportivas y de esparcimiento, con más de 8378 metros cuadrados, compuesta por veredas, espacios verdes y sectores deportivos para el disfrute de todas las edades.

Precaución: 18 de enero abren compuertas de la Presa Potrerillos

La Plaza de Ugarteche también posee una zona deportiva que cuenta con sectores donde los visitantes podrán realizar diferentes disciplinas: gimnasia -en una zona aeróbica específica-, clases de zumba, fútbol tenis y vóley.

Vecinos de Ugarteche disfrutan una plaza gigante.
Vecinos de Ugarteche disfrutan una plaza gigante.

Por su parte, los juegos infantiles son de primera calidad, inclusivos y con pisos de goma -para mayor confort y seguridad. Hay una cancha de tejo para los adultos mayores y mobiliario urbano de última generación, bebedores y bicicleteros para los que eligen la movilidad sustentable.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *