sábado, febrero 24Te mantenemos informado
Shadow

VIDEO: Sasha consiguió donante y está en recuperación

La familia humana de Sasha realizó un pedido de donación de sangre para luego afrontar una operación. Varios lectores consultaron sobre su salud y esta fue la respuesta.

Sasha consiguió donante y está en recuperación.
Sasha consiguió donante y está en recuperación.

La perra Sasha pasó por el quirófano durante el lunes 15 de enero. Logró conseguir el donante de sangre y ya pasó la primera noche de reposo en su hogar con su familia humana.

«Conseguimos sangre de la Veterinaria Fauna, por suerte tenían», dijo Marcela a Diario Luján ante la consulta por los lectores inquietos por la salud de Sasha.

«El lunes estuvo casi todo el día con la transfusión y ayer en la mañana tuvo la operación a eso de las 8hs. Estuvo toda la tarde en observación ya que ha estado muy delicada y era grave la infección, no le querían dar el alta hasta que no tuviera más cantidad de glóbulos rojos», explicó la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Luján (@diario.lujan)

«Gracias a dios, cuando fuimos a buscarla a las 19h, nos recibió caminando y contenta moviendo la cola, quería irse a casa, ahora estamos con ella acá en casa», agregó Marcela.

La canina se encuentra estable y continúa con los controles durante la semana, principalmente por la anemia que experimentaba previamente.

Buscan donación de sangre para un perra


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *