La familia humana de Sasha realizó un pedido de donación de sangre para luego afrontar una operación. Varios lectores consultaron sobre su salud y esta fue la respuesta.
La perra Sasha pasó por el quirófano durante el lunes 15 de enero. Logró conseguir el donante de sangre y ya pasó la primera noche de reposo en su hogar con su familia humana.
«Conseguimos sangre de la Veterinaria Fauna, por suerte tenían», dijo Marcela a Diario Luján ante la consulta por los lectores inquietos por la salud de Sasha.
«El lunes estuvo casi todo el día con la transfusión y ayer en la mañana tuvo la operación a eso de las 8hs. Estuvo toda la tarde en observación ya que ha estado muy delicada y era grave la infección, no le querían dar el alta hasta que no tuviera más cantidad de glóbulos rojos», explicó la mujer.
Ver esta publicación en Instagram
«Gracias a dios, cuando fuimos a buscarla a las 19h, nos recibió caminando y contenta moviendo la cola, quería irse a casa, ahora estamos con ella acá en casa», agregó Marcela.
La canina se encuentra estable y continúa con los controles durante la semana, principalmente por la anemia que experimentaba previamente.