viernes, marzo 1Te mantenemos informado
Shadow

Mujer gravemente herida tras caer de 2 metros en una bodega de Ugarteche

Una mujer, identificada como N. P., sufrió un grave accidente en la Bodega Familia Blanco, ubicada en Ruta 86 Km. 07 de Ugarteche. El hecho ocurrió el pasado lunes 31 de julio, cuando la operaria cayó de 2 metros de altura de un montacarga.

Mujer gravemente herida tras caer de 2 metros en una bodega de Ugarteche.
Mujer gravemente herida tras caer de 2 metros en una bodega de Ugarteche.

Según los informes, la mujer se encontraba en el elevador cuando inesperadamente se cortó el cable acerado del motor, lo que provocó que cayera desde una altura de aproximadamente 2 metros, golpeándose la cabeza con un palet.

Los servicios médicos del SEC acudieron rápidamente al lugar y atendieron a la víctima por politraumatismos debido a la caída en altura.

Aunque estaba consciente, presentaba un fuerte dolor en la cabeza y fue trasladada de urgencia al Hospital Español para recibir atención especializada.

La familia de N. P. se encuentra consternada por este lamentable suceso, y la comunidad se solidariza en este difícil momento. Las autoridades investigan las circunstancias del accidente y la Oficina Fiscal 11° de Comisaría 11° está a cargo del caso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *