domingo, marzo 3Te mantenemos informado
Shadow

Adopta un Compañero Peludo con Misión Animal

En esta temporada navideña, Misión Animal invita a extender nuestras manos y abrir el corazón para brindar amor y hogar a aquellos que más lo necesitan: los perritos que buscan una familia. Conocelos y descubrí cómo podés hacer la diferencia.

Misión Animal invita a adoptar ésta Navidad un amigo de 4 patas. Buscá tu preferido y contactá con la agrupación solidaria. Además, podés colaborar con dinero y compartir en las redes sociales para difundir la noble causa.

 

Suma tu ayuda para mantenimiento veterinario

Si no podés adoptar, tenés la opción de colaborar con dinero. Misión Animal está enfrentando desafíos financieros significativos, especialmente en la atención veterinaria que han aumentado considerablemente.

Además, las jornadas de castración son esenciales, y las voluntarias, que hacen una tarea increíble, requieren apoyo económico para seguir adelante.

Para contribuir, podes realizar donaciones a través del alias: mision.animal.2021. ¡Cada aporte cuenta!

Difundí la Causa

¡Tu Ayuda no Tiene Precio! Si en este momento no podés colaborar económicamente, tu ayuda para difundir esta noble causa es igualmente valiosa. Compartí esta información con amigos, familiares y en tus redes sociales. La difusión puede marcar la diferencia y encontrarles un hogar a estos peludos amigos.

10 Mejores Opciones de Regalos Divertidos y Económicos para Navidad

Misión Animal busca seguir adelante, pero sin el respaldo económico, se les hace cuesta arriba. Este gesto solidario puede significar un mundo para estos animales. ¡Juntos, hagamos de esta Navidad un momento de amor y compasión para nuestros amigos de cuatro patas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@misionanimalong)

Misión Animal

Para Colaborar Económicamente: Alias: mision.animal.2021

En Instagram: https://www.instagram.com/misionanimalong/

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *