martes, marzo 5Te mantenemos informado
Shadow

Mendoza es una de las 10 ciudades favoritas de Latinoamérica

La provincia de Mendoza y Buenos Aires recibieron la distinción de “Ciudades favoritas de América Central y del Sur”, en los World’s Best Awards, de Travel + Leisure (T+L).

Mendoza es una de las 10 ciudades favoritas de Latinoamérica.
Mendoza es una de las 10 Ciudades favoritas de Latinoamérica.

Fueron los lectores de la reconocida publicación los encargados de definir el top 10 de Ciudades favoritas, aportando un total de 685 mil votos.

Al momento de elegir, se tuvieron en cuenta atracciones y monumentos, cultura, comida, amabilidad, compras y valor. Mendoza conquistó el corazón de los viajeros, consolidándose como un destino imperdible, gracias a sus paisajes relacionados a la vitivinicultura y la cordillera de los Andes como telón de fondo.

vinedo 700x467 1

En esta lista de las mejores ciudades de Latinoamérica, Cuzco, en Perú, se alzó con el primer lugar, seguida de cerca por Cartagena, en Colombia, que se ubicó en segundo lugar. En tercer lugar se destacó San Pablo, Brasil.

Buenos Aires y Mendoza ocuparon el quinto y sexto puesto respectivamente. Estas son las 10 ciudades favoritas más turísticas del continente:

caballos DSC4531 700x465 1

  1. Cuzco, Perú; puntaje: 87,78.
  2. Cartagena, Colombia: 85,99.
  3. San Pablo, Brasil: 85,41.
  4. Quito, Ecuador: 85,05.
  5. Buenos Aires, Argentina: 84,83.
  6. Mendoza, Argentina: 84,79.
  7. Antigua Guatemala, Guatemala: 84,15.
  8. Río de Janeiro, Brasil: 83,89.
  9. Lima, Perú: 82,66.
  10. Bogotá, Colombia: 82,45.

Mendoza, serenidad al pie de los Andes

Según la publicación, Mendoza es una de las provincias más lindas que tiene la Argentina para visitar.

montana Matienzo 2 700x570 1

Describen que “está ubicada en la región de Cuyo y bordeada por la cordillera de los Andes. Con sus paisajes vinícolas y la majestuosa cordillera, se consolida como un destino que cautiva por su serenidad y belleza natural”.

En Mendoza capital se puede visitar el Cerro de la Gloria, para apreciar una gran vista de la ciudad, el Parque General San Martín, la plaza Independencia y los bares pintorescos del centro de la ciudad, reza la nota de Travel + Leisure (T+L).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *