jueves, abril 18Te mantenemos informado
Shadow

Mau y Ricky llegan por primera vez a Mendoza y debutarán en Luján de Cuyo

El dúo latino Mau y Ricky anunció su debut en Mendoza. Será el 15 de diciembre, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Los de nuevo nominados al Latin Grammy este 2021 por “Mejor Grabación del Año”, se han destacado por dejar huella con cada canción que han escrito, tocando el corazón de las personas, llevándolas a bailar, enamorarse o reflexionar.

mau y ricky

Luego del exitoso lanzamiento junto a María Becerra de su single “Mal Acostumbrao”, donde mezclan la música urbana latina con influencias del pop de los 80’s y que sigue liderando los charts de Spotify con más de 35 millones de reproducciones, millones de views en YouTube y ocupando el top 5 en el chart de radios del país, Mau y Ricky vuelven a Argentina a rockear una vez más para dejar sin aliento al público como ya demostraron el pasado septiembre agotando entradas en todas las fechas de su gira.

La Vene Vistalba

Después de una carrera de diez años marcada por generar un hit tras otro, tanto para ellos como para otros artistas, la fórmula de Mau y Ricky nunca falla.

Los hermanos venezolanos, cantantes y compositores se han convertido en figuras internacionales no solo en la música sino también en la TV, a inicios de este año participaron como coaches en La Voz Kids México, brindando su experiencia y apoyo a la nueva generación de artistas y rompieron audiencias, también como jurado, en la última edición de La Voz Argentina.

Después de comenzar su gira nacional en septiembre pasado, presentarán su show en vivo por primera vez, el miércoles 15 de diciembre, en el MCLC. Las entradas están disponibles en tuentrada.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *