sábado, abril 25Te mantenemos informado
Sombra

Llega la «Feria de Emprendedores» a Carrodilla

La «Feria de Emprendedores» es un espacio creado para que diseñadores locales expongan sus productos. En esta oportunidad y por segunda vez, se va a realizar en el centro comercial Vía Boedo de Lujan de Cuyo, los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre.


Esta propuesta de ferias se viene desarrollando desde 2018 y cada vez la feria de emprendedores crece más, durante la pandemia se reinventaron haciendo sorteos y manteniendo al público activo. La idea de la feria es que los emprendedores tengan la posibilidad de contactar con la gente, personalmente además de la comercialización en redes sociales.


En esta oportunidad más de 30 emprendimientos locales van a exponer sus productos en la edición Christmas, donde habrá variedad de rubros como accesorios de plata, bijou, indumentaria femenina, masculina, unisex, lencería, decoración, muebles, productos de cosmética, accesorios para niños.

Springtime 2026

«Feria de Emprendedores» es una propuesta de negocios muy importante y permitirá elegir los regalo de navidad. A demás la propuesta permitirá pasar una tarde diferente, con un show musical en vivo, propuesta gastronómica y happy hour del Restaurante The Casero.

Una acción ya habitual de la «Feria de Emprendedores» es colaborar con diferentes comedores y en ésta ocasión será con el BANCO DE ALIMENTOS DE MENDOZA, por lo que se solicita a los asistentes colaborar con un alimento no perecedero para ayudar a los que no pueden.

cangelosi

La feria se desarrollará en el complejo Vía Boedo, en calle Boedo 2879, entre Terrada y Vieytes. Comenzará a las 17hs y terminará a las 22hs.

Cochería Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.