miércoles, abril 24Te mantenemos informado
Shadow

Más de 3500 alumnos de Luján participaron de la Maratón Escolar

Más de 3500 alumnos lujaninos se unieron en las inmediaciones del Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen para participar en la emocionante Maratón Escolar. El recorrido fue planeado para que todos pudieran participar contando con 2 y 4K.

Más de 3500 alumnos de Luján participaron de la Maratón Escolar
Más de 3500 alumnos de Luján participaron de la Maratón Escolar.

Este año, la Maratón Escolar rompió récords de participación. ¡Increíble! Más de 3500 chicos de todas las escuelas primarias y secundarias de Luján de Cuyo se unieron para correr y divertirse juntos. Los recorridos, diseñados cerca del Polideportivo Central y el microcentro lujanino, fueron un desafío emocionante para todos.

La Vene Vistalba

El Intendente, Sebastián Bragagnolo, y el Jefe de Gabinete, Esteban Allasino, lideraron esta festividad junto a la comuna lujanina. Después de disfrutar de eventos emblemáticos como el Desfile Cívico Militar, la Maratón Escolar puso el broche de oro al aniversario de Luján de Cuyo.

Para que se hagan una idea de la magnitud de este evento, la famosa Maratón Internacional Mendoza, que atrae a corredores de toda la provincia y el país, reúne alrededor de 7000 personas en cada edición. ¡Y en esta ocasión, se logró convocar casi la mitad de ese número en nuestra Maratón Escolar! Hay espíritu running en Luján.

Durante toda la jornada deportiva, nuestros chicos fueron animados por un DJ que les puso el ritmo para que se divirtieran al máximo. Además, la Dirección de Deportes y Recreación, parte de la Subsecretaría de Deporte, Educación y Salud, les ofreció a todos una deliciosa merienda para recargar energías.

Pero eso no es todo, se sortearon 10 bolsones deportivos entre las cátedras de educación física de las escuelas del departamento. ¡Felicitaciones a los afortunados ganadores!

El evento Maratón Escolar destacó la unión, la alegría y la pasión por el deporte en la comunidad local.


1 Comment

  • Wow, marvelous blog layout! How lengthy have you ever been running
    a blog for? you made running a blog glance easy. The whole look of your
    site is magnificent, let alone the content material! You can see similar here e-commerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *