martes, abril 30Te mantenemos informado
Shadow

Marcela Díaz presentó propuestas junto a Guillermo Carmona

El martes 16 de mayo se realizó un encuentro junto al precandidato a la gobernación Guillermo Carmona y la precandidata a 2° concejal Marcela Díaz. Acompañaron mujeres y personas de la comunidad LGTB+.

e8a10d42 3068 4f16 be4a 21da7594cbf9
Guillermo Carmona acompañó a la precandidata a 2° concejal Marcela Díaz por el Frente Elegí, Lista 502 D.

Más de 50 personas compartieron las propuestas de la precandidata a concejal del Frente Elegí, Lista 502 D, Marcela Díaz. La jornada contó con la presencia del precandidato a la gobernación Guillermo Carmona.

La Vene Vistalba

El té de mujeres estuvo destinado a presentar las propuestas de visibilización de las temáticas de género de una manera que permita avanzar en nuevas conquistas.

«Considero que a través de una banca concejal, hay que crear proyectos que acompañen a las mujeres, visibilizando a quienes se encuentran solas y/o vulneradas, que son sostén de familia y que hayan vivido violencia de género», destacó la precandidata a concejal Marcela Díaz.

Propuestas para Luján de Cuyo

Marcela Díaz detalló sus propuestas vinculadas a poner en funcionamiento el Hospital de Luján; responder a los planteos de las trabajadoras de la educación; y de propiciar espacios para las mujeres y diversidades donde puedan visibilizar sus realidades y ayudar en su empoderamiento.

El evento contó con perfiles de jubiladas, científicas, amas de casa, trabajadoras de la educación y políticas.

Marcela Díaz presentó propuestas junto a Guillermo Carmona
Marcela Díaz presentó propuestas junto a Guillermo Carmona y más de 50 mujeres y disciencias.

También estuvieron presentes la Jefa de Campaña, Fernanda Lacoste y la precandidata a diputada Guadalupe Secchi.

«Es fundamental generar espacios para las mujeres y las diversidades, donde el empoderamiento pasa no sólo por independizarnos, sino también por ocupar espacios de poder donde podamos transformar realidades, visibilizar las minorías y acompañar a mujeres en situación de vulnerabilidad y personas del espacio LGTB+», destacó la precandidata a concejal por el Frente Elegí, Lista 502 D, Marcela Díaz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *