jueves, abril 18Te mantenemos informado
Shadow

Manejaba ebrio en Ugarteche y quiso coimear a dos policías

El sujeto manejaba de modo zigzageante por la ruta 86 de Ugarteche, cuando dos policías lo identificaron evitando accidentes.

Ruta 86

El conductor de una camioneta Chevrolet S10 conducía alcoholizado. Manejaba en zig zag por la ruta 86 de Luján y quiso colisionar a los autos que pasaban cerca. Cuando se acercó una movilidad policial a frenarle el paso y realizarle el control correspondiente, también intentó chocarla.

La Vene Vistalba

El detalle final fue cuando el hombre pretendió evitar la aprehensión al coimear a los efectivos de la Subcomisaria de Ugarteche con 446.530 pesos, según informó Diario El Sol. Los uniformados buscaron un testigo y procedieron a la aprehensión del automovilista, quien presentaba 1,87 g/l de alcohol cada litro de sangre (lo permitido es 0,5).

El hecho ocurrió cerca de las 19hs del viernes 31 de diciembre a la altura del kilómetro 2 de la Ruta 86.

El sujeto terminó alojado en uno de los calabozos de la Comisaría 11 para dar explicaciones sobre una falta del Código Contravencional y por un posible cohecho y fue derivado a la Oficina Fiscal Nº11. Allí se procedió a los secuestros del dinero y la camioneta por orden de la Justicia, que investiga por el intento de coima.

Fuente: Diario El Sol


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *