Dos accidente viales y tareas de bacheo, pusieron a prueba la paciencia de los conductores.
El caos empezó temprano éste viernes, a las 7.30 ya se registró el primer accidente sobre el puente de Araoz, cerca de las 9 se produjo otro accidente pasando el puente del Río Mendoza. A eso se suma que en la zona de Carrodilla se están realizando tareas de bacheo. Muchos conductores esperaron largas filas o derivaron su recorrido ante los cortes.
Un Renault Megane circulaba por el puente de Araoz en sentido oeste- este para ingresar al Acceso Sur mano hacia el norte, cuando una moto venía de este a oeste ingresando al puente al costado de un camión, produciendo la colisión entre ambos.
El motociclista resultó con politraumatismos aunque está fuera de peligro. Así mismo fue trasladado a la Clínica Santa Clara. Intervino la Oficina Fiscal 15 en averiguación de lesiones culposas.
Hasta que llegó personal de Policía Científica cerca de las 9 de la mañana, los conductores tuvieron que derivar ya que el puente permaneció cortado.
Posteriormente, cerca de las 9hs sobre el Acceso Sur, pasando el puente del Río Mendoza hacia el norte, un motociclista perdió el dominio de su rodado debido a las marcadas ondulaciones que presenta la carpeta asfáltica. El hombre resultó herido con una fractura expuesta y fue trasladado al Hospital Central.
La fila de vehículos y camiones se extendió hasta el puente de Quintana en Perdriel, permitiendo la circulación por un carril.
En ambas actuaciones intervino personal policial, Policía Científica y Seguridad Vial de la Municipalidad de Luján de Cuyo.
Tareas de bacheo
Los conductores debieron sumar una cuota más de paciencia debido a las tareas de bacheo realizadas por Vialidad sobre la ruta 40 Acceso Sur, entre Boedo y Juan José Paso.