martes, julio 16Te mantenemos informado
Shadow

Lunes 30 de octubre sin clases en el turno mañana

La Dirección General de Escuelas informó que debido a la evaluación y relevamiento de los daños e inconvenientes ocasionados por el viento Zonda en los edificios escolares, el lunes 30 de octubre se suspenderá el servicio educativo en todos los niveles y modalidades durante el turno mañana.

Lunes 30 de octubre sin clases en el turno mañana
Lunes 30 de octubre sin clases en el turno mañana.

La Dirección General de Escuelas comunica que este lunes 30 de octubre las clases presenciales serán suspendidas durante el turno mañana en todos los niveles y modalidades de la provincia.

La medida se debe a los problemas de transitabilidad en los accesos y al relevamiento y evaluación de daños ocasionados por el viento Zonda del último fin de semana, los cuales serán abordados para una pronta solución que permita que el servicio educativo sea restablecido con normalidad.

Los equipos directivos, junto a los celadores deberán asistir a los establecimientos a fin de ponerlos en condiciones y relevar el estado general del edificio.

Se recomienda a las familias de los estudiantes comunicarse con la escuela para confirmar la información sobre la situación particular de cada escuela con vistas al turno tarde.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *