domingo, abril 28Te mantenemos informado
Shadow

Luján Xtreme 2024: Canopy y Rafting en Potrerillos

El verano en Mendoza tiene mucha adrenalina combinada con paisajes increíbles. La propuesta infaltable de Luján Xtreme 2024 es vivir canopy y rafting, dos experiencias en medio de la montaña de Potrerillos con su aliado, el río Mendoza.

Luján Xtreme 2024: Rafting y Canopy en Potrerillos.
Luján Xtreme 2024: Rafting y Canopy en Potrerillos.

Dos experiencias llenas de adrenalina y diversión son la propuesta de Argentina Rafting para disfrutar durante todo el año. La Promo Aventura ofrece canopy y rafting, para vivir el río Mendoza y la montaña desde desde el aire y el agua. 

Luján Xtreme 2024: Rafting y Canopy en Potrerillos
Rafting y Canopy en Potrerillos con experimentados guías de Argentina Rafting.
La Vene Vistalba

Argentina Rafting está cumpliendo 30 años llevando adrenalina y diversión a miles de turistas y locales que buscan recrearse en Mendoza durante todo el año. La Promo Aventura combina traslado, aventura y almuerzo en medio de la montaña.

El traslado parte desde la Ciudad de Mendoza y es posible acceder desde un punto de encuentro para quienes viven en Luján. Siempre con previo aviso al reservar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Luján (@diario.lujan)

La experiencia combina rafting en medio del río Mendoza navegando sus rápidos con experimentados guías, y canopy, en un circuito de 6 tramos, donde los más extensos cruzan el río Mendoza para disfrutar de una vista panorámica sobre el aire. La promo se complementa con un almuerzo de menú completo en el restó de las instalaciones.

Es importante aclarar que también se puede contratar cada servicio por separado. Además, podés elegir entre otras actividades como ⁣⁣⁣⁣trekking⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣, rappel⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣, kayak⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣, stand up paddle surf⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣, cabalgatas⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣, escalada en roca⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣, parapente⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣, paracaidismo⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ y excursiones⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣. ⁣⁣⁣

WhatsApp Image 2024 01 15 at 22.12.28

Argentina Rafting cumplió 30 años de aventura en Potrerillos

WhatsApp Image 2024 01 15 at 22.12.26

Luján Xtreme 2024

  • Oferta: Argentina Rafting (solo con reserva previa)
  • Reservas al: Whatsapp:⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ +549 261 657-2582⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ o al +549 261 657-2583⁣. Oficinas en Amigorena 86⁣, Ciudad de Mendoza.
  • Destino: Potrerillos, Luján de Cuyo
  • Valor: $60.000 (precio promocional hasta el 29 de febrero de 2024)
  • Instagram: https://www.instagram.com/argentina_rafting/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *