domingo, junio 16Te mantenemos informado
Shadow

Los Reyes Magos visitan El Salto el 5 de enero

Los 3 Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar confirmaron a Diario Luján en exclusiva que realizarán un descenso por la cerrillada de El Salto en Potrerillos el día 5 de enero a las 21h.

Los Reyes Magos visitan El Salto el 5 de enero.
Los Reyes Magos visitan El Salto el 5 de enero.

La Bajada de Reyes Magos fue confirmada nuevamente para el próximo viernes 05 de enero a las 21h en la Plaza El Salto para compartir un momento de magia junto a las familias que se acerquen al lugar.

Sonia Gómez, de La Mosqueta, coordinadora del evento, indicó que se ha realizado una gran coordinación logística con los medios de transportes locales para trasladar a los niños y niñas de los puestos y zonas alejadas. Los mismos deberán nuclearse en la escuela de Las Avispas para llevarlos a la plaza.

«Ha sido una gran organización con los pobladores y el aporte solidario de vecinos y amigos. Además, el municipio se sumó con soporte audiovisual. También se sumaron los adultos mayores del centro de jubilados de Potrerillos», destacó Gómez a Diario Luján.

El evento es sumamente convocante y lleno de encanto, participa la comunidad y los turistas que se encuentran vacacionando en Potrerillos. Éste 2024 será otra ocasión más para generar vínculos y seguir creando magia.


El tierno video de la Bajada de Reyes Magos en Potrerillos que llenó de ilusión

Bajada de Reyes Magos

  • Día y hora: 5 de enero, 21h.
  • Lugar: Plaza El Salto, Potrerillos.
  • Organiza: La Mosqueta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *