sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Los detuvieron por robar una bicicleta en Chacras de Coria

Ocurrió al mediodía del domingo.

1623626959672ff1db5dc 2cfb 446e afa7 b7c20e9217d2
El rodado recuperado.

Un adulto y un menor de edad fueron detenidos el domingo 13 de junio pasado el mediodía tras amenazar a una mujer y robarle su bicicleta en las inmediaciones de La Guanaca en Luján de Cuyo. Los maleantes se habían escondido en el barrio Valle Encantado.

La Vene Vistalba

La víctima, de 47 años, circulaba por la ruta 82 o Panamericana, cuando fue atacada con un arma de fuego por los dos sujetos, quienes se fugaron hacia el mencionado asentamiento.

Se trataba de una bicicleta Specialit rodado 29, un celular Redmi Note y unos auriculares inalámbricos, detallaron fuentes del caso. Notificado el 911 y el personal de la Comisaría 30ª, la Unidad Investigativa Departamental (UID) y de la Unidad Especial de Patrullaje Luján (UEP) pudo aprehender a los presuntos ladrones.

Mediante el aval judicial, se realizó un registro en el domicilio donde se estaban ocultando los señalados asaltantes. Allí se incautó el celular y la bicicleta de la mujer, una culata de escopeta, una pieza de tijerón, un tubo de cañón cortado y un pistolón, informó Diario El Sol.

https://i0.wp.com/elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1623626895585FotoJet%20(48).jpg?w=810&ssl=1Los detenidos y el secuestro en la casa donde se estaban ocultando.

Uno de los detenidos fue Óscar Agustín Villalba Miranda (25), mientras que el otro es un menor de 16 años, por lo que se reserva su nombre. 

Tanto lo secuestrado como los detenidos fueron trasladados a una sede judicial. 

Fuente: Diario El Sol


1 Comment

  • Fede Isgró

    A mi hijo le robaron dos días antes en el mismo lugar. Mismas características de personas.
    La policía en ese momento no hizo absolutamente nada.
    Como hago para saber si apareció nuestra bicicleta y celular?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *