sábado, abril 13Te mantenemos informado
Shadow

Un auto quedó incrustado en un camión en la ruta 40 y otro camión se fugó

Ocurrió el domingo 13 cerca del mediodía a la altura de la YPF de Perdriel.

20210613 132443

Dos camiones estacionados en la lateral de la Ruta Nacional 40, a la altura de la estación de servicio YPF ubicada en la mano que va hacia el norte en Luján de Cuyo, obstaculizaron la visual del conductor de un vehículo, que terminó incrustado sobre uno de ellos.

La Vene Vistalba

A las 12.45 una conductora había advertido la situación, realizando el llamado al 911 sobre dos camiones mal estacionados que ponían en riesgo la seguridad vial en la zona. Lamentablemente, no hubo acciones y a las 13.30 se produjo un accidente. Afortunadamente sin heridos que lamentar, pero absolutamente evitable.

Las víctimas fueron una pareja de adultos mayores, un hombre y un joven.

accidente a 89e7 15d5954bddf0

Al salir de la estación de servicio, el auto encaró para ingresar a la ruta con la visual reducida, obligado a buscar un mejor ángulo, cuando un camión de patente chilena lo embistió y arrastró hasta uno de los camiones estacionados, donde el vehículo quedó con el motor incrustado.

El camión chileno se dio a la fuga.

Si bien, se llamó al personal policial y al servicio de emergencias, que hasta el momento de publicarse ésta nota, no habían concurrido al lugar.

camion chileno 9ec5 934031d182f4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *