miércoles, abril 24Te mantenemos informado
Shadow

Lo atraparon por abusar y embarazar a su hijastra

Ocurrió en Fray Luis Beltrán, Maipú.

570d91a402f9d 896 607!

El hombre detenido el sábado, abusaba sexualmente de su hijastra en repetidas ocasiones, pero desde hace unos meses la niña de 12 años quedó embarazada.

La Vene Vistalba

Los vejámenes se repetían desde hace tiempo y la niña ahora está embarazada. Por ese motivo, rápidamente, los investigadores intervinieron en el caso y atraparon al sospechoso. 

La investigación señala que la nena vivía con su madre, padrastro y hermanitos en una casa ubicada en Fray Luis Beltrán. Se trataba de un hombre de nacionalidad boliviana y que, al saber de la situación, se escapó del domicilio. 

Luego de arduas tareas de seguimiento, los efectivos de Investigaciones lograron capturar al hombre en la vía pública. De acuerdo a la información, sospechaban que el señalado autor estaba por fugarse a su país de origen, Bolivia. 

Los familiares de la menor hicieron la denuncia en la Oficina Fiscal N°16 de la Comisaría 49° de Rodeo del Medio. Inmediatamente actuó el fiscal y el Equipo Técnico Interdisciplinario para darle contención a la víctima, de quien se reservan más datos porque es menor y porque se trata de un caso de instancia privada.

Tras verificar el caso y confirmar que gestaba un embarazo de tres meses, la denuncia quedó en la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, desde donde ordenaron diferentes medidas en relación a la identificación del supuesto autor. 

Una vez detenido, quedó preso y acusado por abuso sexual agravado por acceso carnal y otros agravantes como ser cuidador, entre otros. Además, ahora investigan si la madre de la niña sabía de los abusos y no hizo nada al respecto. 

La menor será sometida a la Interrupción Legal del Embarazo. 

Fuente: Sitio Andino


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *