jueves, mayo 23Te mantenemos informado
Shadow

Persecución: Lo amenazó con una tijera para robarle 200 mil pesos

Salia de una ferretería con $200.000 en una riñonera y lo amenazaron con una tijera para robarle. Inmediantamente comenzó una persecución en Maipú.

 

WhatsApp Image 2024 05 15 at 15.20.46 1
Persecución: Lo amenazó con una tijera para robarle 200 mil pesos.

El miércoles 15 de mayo al mediodía, un hombre salía de una ferretería en Maipú en calle Mara Auxiliadora y Balbín, cuando fue amenazado con un elemento cortopunzante. Con una tijera, el atacante de 35 años sorprendió a su víctima. 

A través del 911 se tomó conocimiento sobre la presencia de una víctima de delito; ante esta situación se desplaza personal policial pudiendo entrevistar al denunciante quien da cuenta que cuando salía de una ferretería es abordado por un sujeto, quien bajo amenazas con arma blanca y previo lesionarlo en la mano le sustrae una riñonera contendiendo la suma de $ 200.000 en efectivo.

La Vene Vistalba

Ante esta situación, y con las características aportadas se alertó al resto de las movilidades en frecuencia, pudiendo localizar el autor del hecho.

En ese momento comenzó la persecución, ya que el sujeto, al notar la presencia policial ingresó por la fuerza a una vivienda del B° 25 de Mayo, siendo seguido por los efectivos, quienes con la autorización de la propietaria, ingresan y logran la aprehensión del imputado cuando pretendía trepar el cierre perimetral.

 

WhatsApp Image 2024 05 15 at 15.20.46

Rápidamente quedó reducido, secuestrando de entre sus prendas la riñonera y el arma utilizada (una tijera), debiendo ser trasladado a sede judicial. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 16 en Cría 49°. 

Jurisdicción. Comisaría 49°, Rodeo del Medio, Maipú.


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *