jueves, mayo 23Te mantenemos informado
Shadow

Chacras tendrá una nueva calle de ingreso por Liniers

Chacras de Coria tendrá un nuevo ingreso. El municipio firmó un convenio histórico con el Club Banco Mendoza para la apertura de calle Liniers. Así se descomprimirá el congestionado tramo sobre calle Besares.

Chacras tendrá una nueva calle de ingreso por Liniers
Chacras tendrá una nueva calle de ingreso por Liniers.

La Municipalidad oficializó un acuerdo con la emblemática institución deportiva del Club Banco Mendzoa, que permitirá abrir la calle Liniers hacia la avenida San Martín. Con esta obra se va a generar un ingreso estratégico y funcional para descomprimir el tránsito en Chacras de Coria.

La Vene Vistalba

El Intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, en conjunto con el Jefe de Gabinete de la comuna, Esteban Allasino , y presidente del Club Banco de Mendoza  Hugo Osvaldo Ruzo, firmaron un convenio histórico en virtud de descomprimir el tránsito vehicular en una importante zona del distrito de Chacras de Coria. Se trata de la apertura de calle Liniers hacia la Avenida San Martín.

Con esta iniciativa, Luján de Cuyo continúa avanzando en su programa de la Revolución del Espacio Público, consolidando su compromiso con la renovación, repavimentación y mejoras de todas las calles del municipio.

Este convenio configura un suceso histórico ya que, desde hace tiempo, ambas instituciones estaban conversando para resolver la situación. Concretamente, la obra va a agilizar el tránsito sobre calle Liniers, ya que estará completamente habilitada, permitiendo descomprimir la circulación vehicular en toda la localidad chacrense.

Durante la actual administración encabezada por Bragagnolo y Allasino, se han asfaltado más de 150 nuevas cuadras y se ha llevado a cabo el mantenimiento de otras 1500, incluyendo todas las localidades del departamento.

La obra tendrá un puente sobre el Canal Cacique Guaymallén para conectar con Avenida San Martín, según destacaron desde el municipio a Diario Luján.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *