sábado, abril 20Te mantenemos informado
Shadow

Las afectuosas despedidas al preceptor Carlos Juárez

Se había desempeñado en el Colegio San Pablo de Luján de Cuyo, siendo muy apreciado por la comunidad educativa.

carlos juarez 0 3680abe3566d
Jefe de Preceptores Carlos Juárez.

Carlos Juárez había ingresado al colegio ubicado en Mayor Drummond en 1981, jubilándose en 2012, por lo que muchos alumnos y alumnas de Luján de Cuyo lo tuvieron como preceptor. Personal directivo, no docente y ex alumnos entre los que se incluye el Intendente, le dejaron sentidas palabras.

La Vene Vistalba

Carlitos, como lo llamaban afectuosamente presentaba diabetes y había dado positivo de covid 19, falleciendo el 24 de abril. Su gran sonrisa y calidez humana, quedarán en el recuerdo de quienes lo conocieron.

Carlos Juarez
Carlos Juárez. QEPD.

Laura Marino. Jefa de preceptores:
«¡Carlitos mi jefe! Compañero de trabajo desde 2005 hasta su jubilación, admire su generosidad constante conmigo para enseñarme,  priorizar siempre los alumnos y a la persona por sobre todo!…agradezco haber tenido la posibilidad de caminar junto a él, aprendiendo a vivir en la fe y el gusto por la música».

Renzo Titarelli. Preceptor. Ex alumno:
«Carlos Juárez nos calentabas las frías formaciones de invierno en el patio, con tu enamorada y sincera mirada de Dios».

Caro Furrer. Preceptora. Ex alumna:
«Lo que más me acuerdo del Carlitos en mis años de escuela es que le gustaba el rock nacional y siempre nos cantaba… muchacha ojos de papel cuando pasaba por los pasillos. En primavera aceptaba cómo soborno cerezas de mi patio para dejarnos unos minutos más de recreo y su frase favorita era «procura que no me levante». Todavía conservamos la tradición de escuchar la LV 10 en la preceptoría, porque así lo hacía él. Le agradezco todo lo compartido y lo vamos a extrañar mucho».

Viviana Concatti. Directora Secundaria:
«Si la misión de “la Escuela” es formar integralmente a niños y jóvenes para que sea autónomos en su “seguir aprendiendo”, responsables en el cumplimiento de sus obligaciones, con valores que guíen sus decisiones y comprometidos con los más necesitados y con su entorno, «el Carlitos», ha sido y seguirá siendo un ejemplo de educador católico. Nos queda dar GRACIAS  al buen Dios por el precioso tiempo que tuvimos el honor de compartir con él».

El Intendente Sebastián Bragagnolo expresó desde su cuenta de Twitter: «Gracias por enseñarnos con el ejemplo, tu humildad y tus valores. Fuimos miles los alumnos del San Pablo que aprendimos de vos, que en la vida lo primero, lo realmente importante, es ser buena persona. Hoy te vas pero seguís presente en cada uno de nosotros. Un abrazo al cielo de parte de uno de los tantos alumnos que tuvimos el privilegio de conocerte».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *