lunes, abril 29Te mantenemos informado
Shadow

La UNCuyo se quedó con el Torneo Vendimia del Hockey en Línea

El pasado fin de semana de abril se disputó el torneo de hockey en línea en Mendoza, uno de los más importantes del país que acercó a jugadores de distintas provincias. ¡No te pierdas la galería de imágenes!

ganadores 76 e959adf0cca3
Los Cóndores se quedaron con el primer puesto de la Élite.

Se conformaron tres categorías: desarrollo, promoción y élite, donde se lució un excelente nivel deportivo para una competencia que presenta su quinto ciclo. Además se conformaron tres categorías: desarrollo, promoción y élite.

La Vene Vistalba

Tres equipos lograron obtener el oro. En Desarrollo, Hienas San Luis se quedó con el primer puesto. En cuanto a promoción, la copa se quedó en la UNCuyo para el equipo de Lobas. Mientras que Cóndores también de la UNCuyo, se consagró campeón de la categoría Élite.

También se entregaron premios al mejor jugador (nombrado como MVP- More Vip Player tomando la denominación norteamericana), para premiar al jugador más valioso por su asistencia y goles realizados. Otro premio fue para la mejor defensa (MVD, More Viper Defense), en éste caso para el trío de jugadores de defensa y arquero.

Para M.V.P, los premiados fueron Priscila Hauser (Hienas) – Uma Apo-Tsang (Lobas) – Felipe Currenti (Cóndores UNC).

En M.V.D, los destacados fueron Carolina Piguillem- María Jose Orozco- Paola Trejo (Hienas San Luis)- Zulema Florentin- Jordán Morgui – Marina Meneses (Lobas) – Michael Palanga- Bruno Bassani – Juan Pablo Díaz (Cóndores)

Desde la organización del evento enviaron un agradecimiento a todos los sponsors que hicieron posible que este torneo se llevara a cabo. Aegis, Bacanal, Aero, Vitox, Puragua y Mosquita Muerta y a todos los equipos que pudieron asistir a los encuentros.

Compartimos la entrevista a Sebastián Marengo, capitán de la Selección Argentina del Hockey en Línea que contó las novedades de lo que se viene con el deporte en Mendoza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *