viernes, julio 12Te mantenemos informado
Shadow

Jóvenes de Luján se reúnen por la Educación Pública

Los jóvenes de Luján de Cuyo se reúnen en un micrófono abierto a dialogar sobre la Educación Pública.

Jóvenes de Luján se reúnen por la Educación Pública
Jóvenes de Luján se reúnen por la Educación Pública.

El encuentro se realizará el día sábado 11 de noviembre a partir de las 17h en la explanada de la Casa Joven de Luján, frente a la Rotonda de la Virgen de Luján.

La convocatoria, impulsada por jóvenes de Luján de Cuyo, se gesta en la firme creencia de que la Educación Púbica es un derecho conquistado y una herramienta vital para transformar la sociedad.

Los jóvenes que proponen el encuentro entienden que se vive una amenaza significativa debido a proyectos neoliberales que buscan su privatización.

Este encuentro se presenta como un espacio para compartir y debatir ideas y propuestas. Estará habilitado un micrófono abierto, habrá opciones gastronómicas, música y presentaciones artísticas.


Podés llevar tu lona y un mate.

Jóvenes de Luján se reúnen por la Educación Pública.
Jóvenes de Luján se reúnen por la Educación Pública.

La convocatoria está abierta a todas las organizaciones y partidos de Luján de Cuyo que compartan el interés común de preservar y fortalecer la educación pública.

Los jóvenes organizadores esperan que esta iniciativa sirva como un punto de encuentro para compartir estrategias y acciones en defensa de la educación pública como derecho fundamental.


6 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *