lunes, mayo 20Te mantenemos informado
Shadow

Un joven de 22 falleció tras ser herido en la espalda en Luján

El joven de 22 años fue herido durante el día martes 01 de agosto en hora de la siesta en el B° Unión y Fuerza, Luján de Cuyo.

Un joven de 22 falleció tras ser herido en la espalda en Luján
Un joven de 22 falleció tras ser herido en la espalda en Luján. Imagen ilustrativa.

Una llamada al 911 dio aviso de un joven herido en el interior de su domicilio inmerso en un charco de sangre y aparentemente sin vida. Agustín Rubén Mamaní de 22 años había perdido la vida a las 14:20h.

La Vene Vistalba

Personal Policial al llegar al lugar encontraron al joven en el interior de una habitación, detrás de la puerta, en posición decúbito supino (boca arriba) y debajo del cuerpo abundante restos hemáticos.

Personal actuante procuró determinar el móvil del hecho, y según testimonios de vecinos de la zona,  momentos antes al arribo de los familiares del fallecido, observaron salir a una persona de sexo masculino del interior de la vivienda.

Entre las hipótesis se baraja la posibilidad de un crimen pasional, ya que el fallecido se habría encontrado en horas de la mañana en la vivienda con un joven, con el cual habrían discutido y posteriormente éste lo habría agredido.

Personal policial verificaron que no había desorden, ni falta ninguna pertenencia de la víctima, por lo que no se trataría de un robo. 

Más tarde, Personal de la División Homicidios, con esta información y con las características del agresor aportadas por testigos, lograron identificar a un hombre que ingresó al Hospital El Carmen cuando era trasladado por su padre, ya que se encontraba lesionado, el sujeto llevaba consigo una mochila con restos hemáticos en su interior.

JURISDICCION: SUBCOMISARÍA LORENZ.-MAIPU


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *