domingo, marzo 3Te mantenemos informado
Shadow

Joven de 15 años ahogado en Las Compuertas

Conmoción por otro adolescente ahogado en el Río Mendoza. Un joven de 15 años perdió la vida el domingo 28 de enero en Las Compuertas, Luján de Cuyo. Retomarán la búsqueda.

Joven de 15 años ahogado en el Dique Cipolletti.
Joven de 15 años ahogado en el Dique Cipolletti.

En una jornada de calor con temperaturas extremas y en medio de anuncios de liberación de caudal para aliviar la cota del Dique Potrerillos, un joven de 15 años se había acercado al río Mendoza para refrescarse. Dolor por la pérdida de la vida del adolescente.

Un chico de 15 años se ahogó este domingo en el río Mendoza. Fue buscado por horas sin resultado por lo que la Policía suspendió la búsqueda del cuerpo.

El hecho se dio minutos antes de las 18 en la zona de Toma de los españoles en el distrito de Las Compuertas. La búsqueda se suspendió a las 21:30 por falta de luz diurna, según informó MDZ.

Un joven de 15 años cayó al río Mendoza y la corriente lo arrastró. Gentileza.

 

Previamente hubo numerosos llamados al 911 que alertaron para que se iniciara la búsqueda del cuerpo. El joven de 15 años se estaba bañando con amigos en el lugar.

El rastrillaje para el rescate fue realizado por los Bomberos del Cuartel Central y los Bomberos Voluntarios de Luján. También se sumó el helicóptero Halcón, en horas de la tarde. La búsqueda se reanudará por la mañana del lunes.

Según trascendió, el parte policial del Ministerio de Seguridad expresó que el chico, según indicaron testigos y familiares, fue arrastrado por la corriente del río Mendoza en la zona de Las Compuertas, como referencia pasando el Paso Los Arrieros.  
Lamentablemente, esta semana se conoció que otro joven de 20 años, llamado Ciro Cottier perdió la vida cuando realizaba rafting en Las Compuertas. Se desempeñaba en la empresa Parador Camperro.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *