jueves, abril 25Te mantenemos informado
Shadow

Invitan a un taller con la Pachamama en Vistalba

Siguiendo el saber ancestral de la cosmovisión andina, ShantiNiketan, el Puerto de Paz ubicado en Vistalba, realizará un taller vivencial para celebrar éste 01 de agosto junto con la Madre Tierra.

shanti niketan

El Taller Vivencial con la Pachamama se realizará éste lunes 01 de agosto a las 16.30hs en ShantiNiketan, Vistalba, incluye la realización de Ofrendas, cantos de Gratitud, Purificación en el Fuego Sagrado, Sanación en la Rueda de la Medicina, para que cada persona pueda ver crecer las nuevas semillas del nuevo cuerpo Luminoso ARCOIRIS.

La Vene Vistalba

El Taller Vivencial con la Pachamama estará guiado por Elena Clara Rodríguez, Gayatri, Directora del Centro Shantiniketan. La mujer además es Guardiana de la Tierra y Mujer medicina iniciada por los Queros en el Machu Picchu.

«Los encuentros tienen gran importancia ya que permiten despertar la conciencia que nuestra Madre Tierra, la Pachamama es un ser vivo, sostenedor, nutricio y protector como una madre, nos nutre y nos protege como una madre, que ya está vibrando en la 5a.D.«, sostiene la Gayatri.

El Taller Teórico Vivencial con la Pachamama, busca la Ascensión y Despertar en un nuevo estado de Conciencia de 5a.D, en la que ya está vibrando nuestra Amada Madre Tierra, a partir de la frecuencia Shumann. La celebración individual tendrá una benéfica resonancia a nivel humanidad y planetaria.

Ritual previo

A modo de preparar el cuerpo, se recomienda limpiar el mismo con una infusión de ruda en ayunas el día lunes 01 de agosto. El objetivo es sanar las vías respiratorias, la tos y las pestes, además de evitar la envidia, el pesimismo y la negatividad, buscando también florecer en primavera.

Atención: las embarazadas y las mujeres que están amamantando no deben realizar éste procedimiento.

Procedimiento: el domingo a la noche colocar en agua una ramita de ruda para hacer un té que se tomará en ayunas el día 1 de agosto. Se trata de una tradición que viene desde el siglo IV antes de Cristo, y es bueno para las enfermedades respiratorias, la tos, es antiespasmódico, antiparasitario y aleja la envidia, el pesimismo y la negatividad.

«Como sus hijos, como hermanos nos comprometernos, en elevar con su Energía magnética (de la tierra) hacia el despertar de conciencias, sanando las emociones y despertando en el Amor incondicional de nuestro corazón, donde está la Chispa de la Divinidad», explicó Elena Rodríguez a Diario Luján.

Inscripciones

«Desde Mendoza, el eslabón más austral del que fue el Tawantinsuyu (el Incario) nuestro deseo sincero de invitación para nuestra transformación en el Homus luminous», invitaron desde ShantiNiketan.

Interesados en participar, deberán inscribirse previamente llamando al 261 6886 000.


1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *