jueves, abril 25Te mantenemos informado
Shadow

Invitan a los vecinos de Luján a cambiar plásticos por semillas

La iniciativa ambiental se suma a la movida sustentable con otra acción de recolección de botellas y tetrabrick a cambio de semillas para huertas. El encuentro será éste sábado en la Plaza San Martín, de Luján.

botellas semillas lujan sustentable 1 2

Este sábado en la plaza departamental de 10.00hs a 12.30hs y 17.30 a 19.30hs se realizará la recolección de botellas de plástico, tapas de gaseosa y cajas tetra, que serán llevadas al Centro Verde del departamento para su reutilización. Los vecinos que se acerquen a dejar sus botellas recibieran a cambio semillas para sus huertas domiciliarias.

La Vene Vistalba

La iniciativa promovida por la JPro sostiene que trabajar en conjunto con la comunidad es un cambio que permite impactar en las generaciones más jóvenes y las que vendrán.

«Desde la Jpro invitamos a todos los vecinos de Luján de Cuyo para que este sábado se acerquen a dejar sus botellas. Es de suma importancia empezar a trabajar en estos temas y aportar nuestro granito de arena desde nuestro lugar para que las generaciones que vienen puedan disfrutar nuestro planeta como nosotros lo venimos haciendo, y a cambio también, poder llevarse a sus casas un kits de semillas para que puedan tener una huerta es sus hogares», expresó el joven referente Maxi Olguín, a Diario Luján.


2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *