lunes, diciembre 6Te mantenemos informado
Shadow

Imputaron a los 4 rugbiers por golpear a un menor en una fiesta en Luján

En la madrugada del domingo 17 de octubre, durante un cumpleaños de 15, un grupo de 4 jugadores de rugby, golpearon a un menor, que quedó internado con ocho fracturas en el maxilar.

Los cuatro acusados del Liceo Rugby Club fueron identificados por los testigos de la pelea. La fiscal Claudia Ríos los acusó por lesiones graves y amenaza a un joven de 16 años que permanece internado en la Clínica de Cuyo.

Debido a la calificación de los delitos indilgados y la falta de antecedentes de los sospechosos, ninguno quedó detenido.

Mas tarde, se registraron audios de Whatsapp donde los propios protagonistas afirmaban que la trifulca había sido porque había jóvenes identificados con el club Maristas, según informó Sitio Andino, luego de que la fiscal recibiera las testimoniales del caso el martes. El lunes ya había declarado el papá de la víctima.


Los trascendidos de los audios

«Se armó una batalla campal, vi a mis compañeros de rugby y dije ‘me meto’, tenía ganas de pelear. Le di al rubio ese. Le dieron y como se agachó, le agarré la cabeza y le di con la rodilla en el ojo. Pegué esa sola y me fui», cuenta el supuesto agresor.

Segundos antes, detalló que él y sus amigos habían asistido «a los 18 del Pollo» y que luego se dirigieron a una fiesta «en Chacras». «Le rompimos la cabeza al guacho ese», resume.

«Cayeron unos de Maristas y este gil era amigo de esos, o maristón, no se», cuenta el agresor.

Esperan que la fiscal Ríos aporte más detalles de la causa por éstas horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.