jueves, junio 20Te mantenemos informado
Shadow

Imputan a la conductora por el trágico atropello a una vecina de Chacras en La Barraca

Victoria Abril Castro es la conductora que enfrenta una acusación formal por el homicidio culposo tras atropellar a Ana Carina Aguilar en el estacionamiento del centro comercial La Barraca Mall, en Guaymallén durante el domingo por la tarde.

Imputan a la conductora por el trágico atropello a una vecina de Chacras en La Barraca
Imputan a la conductora por el trágico atropello a una vecina de Chacras en La Barraca.

El fiscal de Tránsito, Fernando Giunta, llevó adelante la imputación, y la conductora permanecerá en libertad mientras el proceso avanza.

El fatídico siniestro ocurrió el pasado domingo 23 de julio a las 16.30h, cuando Ana Carina Aguilar, de 52 años, salía del cine junto a sus hijas. Mientras caminaban por la calzada interna Nº 1 del estacionamiento, Victoria Abril Castro, conduciendo su Fiat Siena, atropelló a la mujer, causándole lesiones graves que posteriormente resultaron en su fallecimiento.

Carina Aguilar había ido a llevar sus hijos al cine, cuando inesperadamente, y mientras la familia estaba en la playa, un Fiat Palio conducido por Castro, hizo marcha atrás e impactó a Aguilar, vecina de Chacras de Coria, Luján de Cuyo. 

El fiscal aguarda testimonios para esclarecer los motivos detrás del trágico accidente, barajando la posibilidad de distracción o el uso del celular mientras manejaba.


En un principio, las lesiones no parecían ser graves, pero el cuadro de Ana Carina se complicó debido a un traumatismo de cráneo que la dejó en estado de coma. A raíz de esto, los médicos determinaron muerte cerebral y la familia optó por donar sus órganos.

El caso continúa en desarrollo mientras las autoridades recopilan más información sobre el incidente y sus circunstancias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *