lunes, julio 22Te mantenemos informado
Shadow

Un hombre de 33 años fue hallado muerto con su casa revuelta en Carrodilla

El martes 02 de mayo hubo revuelo en el distrito de Carrodilla cuando se descubrió el cadáver de un hombre. Al llegar los uniformados hallaron la casa revuelta.

Un hombre de 33 años fue hallado muerto con su casa revuelta en Carrodilla
Un hombre de 33 años fue hallado muerto con su casa revuelta en Carrodilla.

El hombre de 33 años fue hallado muerto en una casa en la localidad de Carrodilla, Luján de Cuyo. La policía informó que la vivienda estaba toda revuelta y parecía haberse tratado de un robo.

Un francés que cuidaba la casa de una amiga, le pagaba a un conocido para quedarse allí y fue quien dio con la impactante escena.

Al momento, el hombre de nacionalidad francesa se comunicó con el 911. La policía investigó el lugar de los hechos, ya que evidenciaron la casa revuelta al ingresar y se podría haber tratado de un robo seguido de asesinato.

Un hombre de 33 años fue hallado muerto con su casa revuelta en Carrodilla
Personal policial apenas llegó a la escena.

La policía junto a personal judicial investigaron el caso como un presunto asesinato por el desorden que había dentro del inmueble, lo cual indicaba que al estar la casa revuelta, podrían haber ingresado a robar y luego lo mataron.


Aunque no se descartó la hipótesis de que podría haber fallecido por un problema de salud, ya que padecía diabetes y era insulinodependiente.

El francés llegó después de las 16. Tenía las llaves de ingreso a la morada.

El domicilio está ubicado en el límite entre el distrito Carrodilla y Godoy Cruz y “se encontraba en estado de semiabandono”, agregaron los pesquisas.

El fiscal de Homicidios Carlos Torres y efectivos de la División Homicidios de Investigaciones fueron notificados del descubrimiento y se trasladaron a la escena en búsqueda de pruebas para comenzar a encaminar la instrucción.

Un hombre de 33 años fue hallado muerto con su casa revuelta en Carrodilla
Policías en la escena, sobre calle Carrodilla.

Pasadas las 17, una hora después de que los investigadores tuvieran contacto con el hecho, Policía Científica inició las tareas sobre el cadáver.

Fuentes policiales contaron en la escena que “la víctima se encontraba desnuda cerca de un baño que tenía la ducha abierta” y que varios sectores del lugar presentaban “desorden“.

Un hombre de 33 años fue hallado muerto con su casa revuelta en Carrodilla
El fiscal Carlos Torres y efectivos de Homicidios en la escena.

De todas formas, fueron cautos a la hora de arriesgar una opinión sobre las causas del deceso y prefirieron no confirmar una teoría con precisión. El hombre presentaba heridas leves en las piernas.

Una vez que Científica terminó sus labores, sus integrantes le dijeron al fiscal que el hombre fallecido, identificado como Lucas Ezequiel Bernhard, no presentaba heridas de importancia y habría muerto luego de alguna descompensación.

Fuente. Diario El Sol, MDZol y Vía País.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *