miércoles, julio 24Te mantenemos informado
Shadow

Hay un aprehendido por fratricidio en Luján

El crimen se produjo el jueves por la noche en el barrio Las Margaritas, Mayor Drummond.

poli lujan 607
Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió cuando se alertó al 911 que en el lugar había un hombre tirado en la vereda herido de arma blanca, el día jueves 06 a las 23.45h, en el Barrio Las Margaritas M-F C-8, calles Guiñazú y Ortiz, en Mayor Drummond.

Al llegar efectivos policiales encontraron al hombre en posición decúbito prono, es decir boca abajo, con una herida de arma blanca en la zona intercostal izquierda.

Personal médico del interno 145 del SEC constataron la muerte Juan Carlos Rosales Guerra de 28 años.

Entre las averiguaciones realizadas por Investigaciones, se informó que el hecho se originó cuando el agresor quien es hermano de la víctima se enteró que su ex pareja estaría en una relación sentimental con su hermano, por lo cual fue en búsqueda del mismo y a metros del lugar del hecho comenzaron a discutir y fue allí que el joven de 25 años llamado Kevin Joel Rosales, lo hirió de un puntazo en el costado izquierdo del tórax (costilla) y tras ello se dio a la fuga.


Las pesquisas tras una ardua tarea de seguimiento e investigación lograron aprehender al agresor entre las calles Chile y Callejón Los Tiraderos, a metros del lugar del hecho, por lo que fue trasladado a sede policial a disposición del Ministerio Publico Fiscal.

Intervino Oficina Fiscal Nro. 11 de Comisaria 11°.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *