sábado, abril 27Te mantenemos informado
Shadow

Hay fecha para la Maratón Solidaria Franco 2023

Se viene la segunda edición de la Maratón Solidaria Franco el 01 de octubre en Senderos de Chacras de Coria. Mendoza sigue adelante con el proyecto solidario para ayudar a los perros y gatos en atención primaria.

Hay fecha para la Maratón Solidaria Franco 2023
Hay fecha para la Maratón Solidaria Franco 2023, segunda edición.

El objetivo principal es lograr bajar la sobrepoblación de los animales domésticos de Mendoza y brindar atención veterinaria básica a quien necesite cuidar a sus mascotas o a los animales callejeros. Conocé más sobre la Maratón Solidaria Franco 2023.

La Vene Vistalba

El sueño de Franco Pokrajac era crear un centro asistencial para que los perros y gatos puedan ser atendidos sin limitaciones, un proyecto que aún no tiene solución en Mendoza.

Actualmente en el país hay un Hospital Público Veterinario en la provincia de Salta y en Buenos Aires hay dos, uno en Ensenada y otro en Ituizangó.

Hay fecha para la Maratón Solidaria Franco 2023
Hay fecha para la Maratón Solidaria Franco 2023.

El sueño de Franco Pokrajac

La familia y amigos de Franco Pokrajac organizan nuevamente la Maratón Solidaria, y al respecto, Betina Malovini, mamá de Franco, expresó «Hoy contamos con un terreno donado para la causa del Centro Médico Veterinario Público. Estamos muy contentos por el compromiso de las familias y los runners que nos acompañan».

Sobre el dinero recaudado el año pasado en la Primera Edición, la familia de Franco Pokrajac constituyó un plazo fijo para cuando haya que realizar desembolsos en la construcción de la infraestructura.

Hay fecha para la Maratón Solidaria Franco 2023 en Senderos de Chacras
Hay fecha para la Maratón Solidaria Franco 2023 en Senderos de Chacras.

Quienes quieran realizar donativos tanto en dinero como en material de construcción, pueden comunicarse a https://www.instagram.com/corazondefranco/.

Habrá premios para los primeros puestos y múltiples sorteos.

Conocé más de Franco Pokrajac

Franco Pokrajac, era un joven que vivió por cuidar a los perros y dio su vida al intentar salvar uno el 18 de septiembre del 2021.

El joven soñaba con que Mendoza tenga su propio hospital para que las familias puedan atender a sus mascotas.

Maratón Solidaria Franco 2023


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *