El próximo martes continúan en toda la provincia los operativos de venta de garrafa a 1.000 pesos destinado a población en situación vulnerable. Conocé el cronograma en Luján de Cuyo.

El operativo del Gobierno para llevar la garrafa subsidiada a zonas vulnerables tiene por finalidad aliviar el bolsillo y garantizar el derecho de acceso de quienes no tienen gas de red.
A partir de la semana que viene, la Subsecretaría de Desarrollo Social continuará con los operativos de venta de garrafas a precio accesible.
Con el programa La Garrafa en tu Barrio se subsidia el precio de la garrafa de 10 kilogramos, por lo que el vecino puede acceder a ella a precio menor que en los comercios o puntos de venta habituales.
Las personas interesadas en acceder al beneficio deben concurrir con el envase y llevar fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES.
El cronograma es el siguiente:
MARTES 29
- Chacras de Coria. Barrio Valle Encantado. Cancha de Fútbol. A las 10.
- Mayor Drumond. Barrio 26 de Agosto. Iglesia Evangélica Centro Familiar Cristiano. Calle Chile 2182. A las 11.30.
MIÉRCOLES 30
- Perdriel. Barrio Virgen de Lourdes. Frente a capilla y cancha de fútbol de Barrio. A las 10.
- Perdriel. Barrio Bella Vista. Salón Eugenio Matar 4617. A las 11.15.