domingo, octubre 2Te mantenemos informado
Shadow

«Fusión en Primavera» es la nueva muestra de arte en Punto Malbec

La muestra «Fusión en Primavera» reúne las piezas de las lujaninas Maya Gabrosvska y Virginia Cívico, que tuvo su inauguración el viernes 16 de septiembre junto a los amigos de Tango Social Club.

Fusión en Primavera es la nueva muestra artística que se puede disfrutar en la Sala de Arte Malbec hasta el 17 de octubre. Te anticipamos qué se puede ver en la calle XX de septiembre 83 de Luján de Cuyo.

Las artistas Maya Gabrosvska y Virginia Cívico estuvieron presente en la inauguración de la muestra «Fusión en Primavera».

Los horarios para recorrer la muestra son de lunes a viernes de 8 a 15h. En tanto que el miércoles, el horario se extiende hasta las 19h.

Maya Gabrosvska

Maya Gabrosvska presentó sus piezas en fieltro, mientras que Virginia Civico expuso sus cerámicas.

Virginia Cívico

La muestra de las lujaninas Maya Gabrosvska y Virginia Cívico se puede apreciar hasta el 17 de octubre.

Los amigos tangueros de Tango Social Club, danzaron tango de calle en el piso del Salón Malbec. Martín Sardi, referente del grupo junto a María José Lucero, Gabriela Dominiko y Bilyana Radeva, expresó a Diario Luján «nos reunimos los martes en la tarde durante 5 horas para disfrutar de bailar tango. Hacemos un tango de estilo de calle, cercano a las personas, que se diferencia del tango de salón porque buscamos que sea divertido y ameno».

Tango Social Club presente en la inauguración de «Fusión Primavera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.